martes, 5 de febrero de 2008

clip|14 "una cita inolvidable"

Tenemos dos actrices en 4º de eso. Aquí podeis ver lo bien que lo hacen. La escena es una adaptación libre de uno de los diálogos de la película una noche en la ópera de los hermanos marx.



Groucho: “¿Ya has olvidado aquellas noches en la Riviera cuando los dos contemplábamos el cielo? Éramos jóvenes, alegres, inocentes. La noche en que bebí champaña en tu zapato - dos litros. Hubiera cabido más, pero llevabas plantillas. ¡Oh, Hildegarde! No es que me importe, pero, ¿dónde está tu marido?”.

Margaret Dumont: “¡Ha muerto!”.

Groucho: “Seguro que sólo es una excusa”.

Margaret Dumont: “Estuve con él hasta el final”.

Groucho: “No me extraña que falleciera”.

Margaret Dumont: “Lo estreché entre mis brazos y lo besé”.

Groucho: “Entonces, fue un asesinato. ¿Te casarías conmigo? ¿Te dejó mucho dinero? Responde primero a lo segundo.

Margaret Dumont: “¡Me dejó toda su fortuna!”.

Groucho: “¿No comprendes lo que intento decirte? Te amo. Pensarás que soy un sentimental, pero ¿te importaría darme un mechón de tu cabello?”.

Margaret Dumont: “¿Un mechón de mi cabello?”.

Groucho: “Y no te quejes. Te iba a pedir toda la peluca. Cásate conmigo y tendremos nuestra propia familia”.

Margaret Dumont: “Oh, sería maravilloso. Y dime, cariño, ¿tendríamos una bonita casa?”.
Groucho: “Pues claro. ¿No estarás pensando en mudarte?”.

Margaret Dumont: “Temo que después de llevar algún tiempo casados, encuentres una mujer hermosa y te olvides de mí”.

Groucho: “No te olvidaré. Te escribiré todas las semanas”.



enhorabuena a las tres


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo hacen muy bien, parecen los verdaderos.

Anónimo dijo...

Hola somos un grupo del colegio Los Pinos, de 1º de Bachillerato, queremos darles la enhorabuena a estas dos artistazas. Esperamos ver más cortos de este tipo,ojalá nuestro colegio hiciese actividades de este tipo. Felicidades "EL GETARES"

Anónimo dijo...

Hola este corto de animación es un exitazo, queremos ver más!!